Brasileño tras ser perseguido por la policía militar se refugió en comisaría de Pedro Juan

Luego de una persecución que se inició en el lado brasileño en la noche del jueves , un hombre identificado como Jhonatan Dos Santos Morinigo 31 años ingresó llamativamente a refugiarse en la comisaría 1era del barrio Mcal Estigarribia, la Policía Militar llegó hasta el lugar donde posteriormente se le hizo entrega del hombre quien cuenta con antecedentes por porte ilegal de arma y maniobras peligrosas en el tránsito.

El detenido argumento que corrió de la policía por no contar con casco y por miedo de los agentes militares que lo persiguieron, el hecho se registró alrededor de las 21:00 horas y el brasileño se encontraba en una motocicleta Honda CB 1 de 300 cilindrada.

Una vez dentro de la comisaría Jhonatan Dos Santos Morinigo fue aprehendido y verificado sus antecedentes en Paraguay la cual no existe ninguna causa que el mismo haya infringido en nuestro país.

La aprehensión fue comunicado a la Agente Fiscal de turno Abogada Liz Nadine Portillo quien ordenó la entrega a los agentes de la Policía Militar de la ciudad de Ponta Porã.

Dos Santos Morinigo cuenta con antecedentes en su país por porte ilegal de armas y maniobras peligrosas, según el aprehendido reside en el barrio Mcal Estigarribia de Pedro Juan Caballero.

Fuente: Radio Oasis