Camioneta robada en Ponta Porã fue abandonada en motel en Pedro Juan

Una camioneta Toyota modelo Hilux años 2018,denunciada por su propietario Jefete Cavalo Martines como robado el 18 de enero en Ponta Porã Brasil fue abandonada en el interior de un motel denominado "Sirenita" en Pedro Juan Caballero, desde la noche del domingo, el encargado del local dio aviso el día lunes 21 a los agentes del departamento de Automotores Regional 1 de Amambay.

La camioneta estaba en el interior del motel Sirena, sobre la calle Toledo y Jorge Casaccia, del barrio Obrero que según manifestaciones de Arnaldo Esteche de 34 años, encargado del motel, el domingo en horas de la noche ingresó al motel un hombre con acento brasileño y le comunicó que se hospedaría en el lugar por unos días.

Ya el lunes pasado, Esteche dio aviso a la Policía sobre el abandono del rodado que al ser verificado se encontró la batería desconectada y la llave de contacto debajo del asiento del acompañante. El hombre fue aprehendido por los agentes de Automotores pero fue posteriormente liberado por el fiscal de turno Abog Marco Amarilla quien fijó declaración para el siguiente dia.

La camioneta por orden fiscal quedó en la oficina regional 1 del Departamento de Automotores para los trámites de rigor y a espera de la presentación de los documentos por parte del propietario para su posterior entrega.

Fuente: Radio Oasis