Policía detiene a supuesto autor de homicidio del vendedor de remedio yuyo en Bella Vista

Luego del hallazgo del cadáver de Agustín Gómez alias "Agui" con varias heridas de arma blanca, agentes de la Regional 2 de Investigación Criminal de la ciudad de Bella Vista Luego de un trabajo investigativo procedió a la detención de Jamilson Paredes Britos de 21 años quien confesó a la policía de forma voluntaria que mató al indígena vendedor de remedio yuyo por un problema que tuvo con el fallecido.

En horas de la tarde noche, a las 19:30 aproximadamente la policía llegó hasta una vivienda ubicada en el "Complejo Habitacional de la Senavitad" de la ciudad de Bella Vista en base a un seguimiento al hecho de homicidio, logrando encontrar al supuesto autor del hecho.

Una vez aprehendido Jamilson Paredes Britos dijo a los intervinientes ser el autor del crimen donde perdió la vida Agustín Gómez y que lo mato luego de tener un altercado con la víctima, el mismo le aplicó varias puñaladas al fallecido.

El hallazgo del cuerpo del hombre asesinado se produjo a las 12: 30 del sábado(02) al costado de un camino que une la ciudad de Bella Vista con la Colonia Mbocayaí en donde residía la víctima.

Fuente: Radio Oasis