Hallan restos de avioneta que transportaba al jugador Emiliano Sala

La avioneta que trasladaba al jugador argentino Emiliano Sala fue encontrada este domingo en el fondo del mar, luego de varios días de búsqueda. La aeronave desapareció de los radares el 22 de enero pasado.

Tras varios días de búsqueda, la avioneta Malibu Piper fue encontrada este domingo. Aunque todavía no se sabe si están los cuerpos del jugador Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson porque resta sacar del mar a la aeronave. La familia del jugador ya fue informada al respecto.

Según reportó skynews.com, un barco de búsqueda logró dar con los restos. La desaparición ocurrió el 22 de enero, días después de que se concretara la transferencia de Sala desde el club francés Nantes FC al Cardiff City, que juega en la Premier League.

Fue el traspaso más caro para el club oriundo de Gales. Sala había ido a despedirse de sus compañeros del Nantes y cuando viajaba integrarse a su nuevo equipo, la avioneta desapareció de los radares en el Canal de la Mancha.

Clubes de distintas ligas del mundo rindieron homenaje al delantero argentino. Nacido en la localidad de Cululú, provincia argentina de Santa Fe, Sala desarrolló toda su carrera profesional en Francia.