Indígena fue asesinado con varias puñaladas en zona de Capitán Bado

Un nuevo hecho asesinato en donde está involucrado un indígena sucedió en la mañana de este lunes(04) en la Colonia Aguara y el hallazgo del cuerpo fue al costado de un camino vecinal, el fallecido se trata de Angelo Vera Martínez, indígena de 24 años quien recibió dos puñaladas en el pecho lado izquierdo además de presentar señales de ser torturado . El supuesto autor sería un tal "Alcides" quien se encuentra prófugo.

Un desentendimieto entre dos indígenas de la parcialidad "Ava Guaraní" derivó al asesinato a puñaladas de uno de ellos en la Colonia Aguara del distrito de Capitán Bado a uno 10 kilómetros del Puesto Policial 19, los policías llegaron hasta el lugar encontrando un cuerpo ensangrentado sin signos de vidas al costado del camino.

Con la llegada de la comitiva del Ministerio Público se procedió al traslado de cadáver hasta la Morgue del Centro de Salud de Capitán Bado en donde fue inspeccionado por el médico forense Dr Giuliano Reichart quien constató dos heridas en el pecho lado izquierdo producido por arma blanca, diagnosticando como causa de muerte "Shock Hipovolemico" producida por herida cortante que afectó el corazón por lo que la muerte fue de forma instantánea, también presenta algunas semanas de que fue torturado.

Angelo Vera Martínez recidia en la Colonia Indígena "Guaraní" y se le sindica como supuesto autor del hecho a un tal "Alcides" indígena cuyo demás datos se desconocen por darse a la fuga y hasta el momento se encuentra con paradero desconocido.

Fuente: Radio Oasis