Policía Federal detiene al supuesto jefe narco Minotauro en Camboriú

Minotauro fue detenido este lunes, aproximadamente a las 15.00 en un departamento de Camboriú, estado de Santa Catarina, Brasil, Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias Minotauro, supuesto capo narco, fue capturado por la Policía Federal brasileña este lunes en Balneario Camboriú, Brasil, el mismo es el principal sospechoso de haber ordenado el asesinato de la abogada Laura Casuso, entre otros crímenes ocurrido en Pedro Juan Caballero en la guerra por el control del tráfico.

El mismo es el principal sospechoso del asesinato de la abogada Laura Casuso, y otras personas del círculo cercano al también capo narco, Jarvis Chimenes Pavão. Además es considerado como supuesto miembro del Primer Comando Capital (PCC).

En Paraguay tiene deudas pendientes con la justicia, por producción de documentos no auténticos, ya que contaba con dos identidades, Sergio de Arruda Quintiliano Neto, y Celso Matos Espindola, confirmó el Fiscal Hugo Volpe a nuestro medio.

El objetivo de este supuesto capo narco sería acabar con el clan de Pavão para ocupar sus espacios en el tráfico de drogas y armas.