Secuestrador no dividió dinero y sus socios raptaron a su ex en Pedro Juan

Una denuncia de rapto de personas se produjo el pasado miércoles en Pedro Juan Caballero, la denunciante identificada como Vicenta Medina Rodríguez de 45 años manifestó que fue llevado a la fuerza en compañía de su hija menor de 6 años por cuatro sujetos quienes le exigieron a que su ex pareja Samuel Amarilla les entregué 60 mil dólares que sería producto de un secuestro exprés que se produjo en diciembre pasado en la zona de Chiriguelo.

Una gavilla de secuestradores que opera en la zona del Departamento Amambay raptó el pasado miércoles a la expareja de uno de sus integrantes según datos quedó con el dinero producto del pago del rescate de un secuestro de un agricultor brasileño.

La ex pareja de Samuel Amarilla manifestó que las supuestas personas que le raptaron le golpearon en el hombro y llamaron a Amarilla presionandolo a que devuelva los 60.mil dólares, luego le pasó el teléfono a la menor para constar que lo tenía a su hija y a su ex y que si no les devolvia el dinero mataria a ambas

Samuel Amarilla le manifestó que entregaría 30 mil dólares en la semana y los otros 30 en la semana siguiente para que liberen a su hija y a su ex pareja.

Luego de ser liberadas, Vicenta Medina Rodríguez salió de la ciudad y regresó el domingo cuando aparecieron de nuevo dos sujetos en su vivienda ubicada en la fracción "Virgen de los Pobres" de Pedro Juan Caballero diciendo a la mujer que su ex concubino no cumplió su promesa.

La mujer realizó la denuncia en la Sub Comisaria número 4 de San Juan y posteriormente fue llevado en la sede Investigación Criminal en donde aportó varios datos.

Agentes del Departamento de Investigación indicaron que Samuel Amarilla cuenta con orden de captura por secuestro y pertenece a una banda.

Fuente: Radio Oasis