Atentan contra pareja en Ponta Porã

Una pareja que circulaba en un automóvil Fiat Pallio fueron atacados en la noche del jueves por dos sujetos quienes se encontraban sobre una motocicleta, las víctimas fueron identificadas como Nelson Valentín da Silva Neto alias "Nelsão(33) quien se encuentra en grave estado y Elenize Teixeira (27) cuyo estado clínico es estable.

El hecho se registró alrededor de las 23:25 horas sobre la calle Venicius Soares do Nacimento del barrio São Domingo cuando circulaba en su vehículo Fiat modelo Pallio con chapa HSG 1201 del municipio de Ponta Porã cuando repentinamente aparecieron dos sujetos en una moto quienes sin mediar palabras rociaron de bala la cual la pareja resultó con heridas de bala.

Las víctimas lograron llegar hasta el cuartel del Cuerpo de Bomberos Militar de donde fueron llevados hasta el Hospital Regional de Ponta Porã, Nelson Valentín da Silva Neto alias "Nelsao" fue sometido a una cirugía por las heridas recibida y se encuentra en grave estado mientras la mujer se encuentra estable.

La pareja desconocen el motivo del hecho, los mismos se encontraban compartiendo un asado en la casa de un amigo y retirase del local fueron atacados por los pistoleros.

Fuente: Radio Oasis