Camión transportador se incendió sobre ruta

Un camión transportador sufrió un desperfecto mecánico y se incendió sobre la ruta 3 General Elizardo Aquino, en el distrito de Lima, Departamento de San Pedro. No se registraron víctimas, solo daños materiales.

El camión de gran porte se incendió cuando se dirigía desde Pedro Juan Caballero con destino a Ciudad del Este. El hecho ocurrió alrededor de las 13.00 de este sábado, en el kilómetro 309 de la ruta 3 General Elizardo Aquino, en Lima, San Pedro.

El conductor fue identificado como Julio Román Morel, quien salió ileso. El hombre logró desenganchar el acoplado y, afortunadamente, no hubo víctimas, solo daños materiales.

Según el reporte de los bomberos que asistieron el suceso, el fuego se inició en la parte del motor del vehículo y se propagó rápidamente hacia la cabina del conductor.

El chofer manifestó que estaba al mando del camión a una velocidad prudente, cuando, al llegar al lugar mencionado, se dio cuenta de que salía humo del sector del motor, por lo que paró la marcha e intentó apagarlo.

Fue prácticamente imposible reducir el fuego, entonces desenganchó el acoplado para evitar que el fuego también lo consuma.

Los bomberos voluntarios de Santa Rosa del Aguaray llegaron al lugar y lograron sofocar el fuego, que ya había consumido totalmente la parte de la cabina.