Policía detiene a supuesto sicarios del triple homicidio ocurrido en Zanja Pyta

Durante un procedimiento realizado por personal de Investigación Criminal procedieron a la detención de dos supuestos sicarios, autores del triple homicidio ocurrido en la noche del sábado en la línea internacional de la ciudad de Zanja Pyta. La detención se produjo en la mañana de este domingo(10) en la Colonia Potreroí, los detenidos son; Nelson Mussi Espinola e Ismael Encizo Jara, del poder de los mismo fue incautado un fusil 7.62mm, una escopeta calibre 12 y ropas y chalecos tácticos.

En prosecusion al hecho de triple homicidio ocurrido en la noche de ayer sábado en la ciudad de Zanja Pyta, agentes del Departamento de Investigación Criminal de Pedro Juan Caballero a cargo del Sub. Crio. Abelardo Acosta luego de un trabajo de inteligencia lograron la captura de dos de los supuestos autores del crimen en cuyo poder fueron encontrados un fusil 7.62mm, cargadores y una escopeta calibre 12.

Los detenidos Nelson Mussi Espinola e Ismael Encio Jara son sindicados por la policía de ser los supuestos autores del triple homicidio ocurrido en la noche del sábado donde perdieron la vida, Cesar Ortiz Zorrilla alias "Julio" 38 ,Alesandro Nunes de Moura y Gabriel Zaracho Moura, los tres fallecidos recibieron cada uno de ellos entre 15 y 17 disparos de fusil 7.62mm y pistola calibre 9mm.

Además de las armas fueron incautados tres chaleco táctico color beige, una remera camuflada, varios accesorios del chaleco, 11 cargadores para calibre 7.62 y cartuchos varios para calibre 7,62.

Fuente: Radio Oasis