Ordenan captura de supuesto jefe de monitoreo de Minotauro

En entrevista por Radio Oasis la fiscal Alicia Saprissa indicó que Anibal Enrique Calonga ya cuenta con una orden de captura referente a las investigaciones de los circuitos cerrados instalados y monitoreados por la empresa perteneciente al investigado además también del socio de Calonga, Alexis Sánchez, la vivienda fue allanado y fueron encontrados algunos elementos que lo vinculan a los monitoreos de las residencias de los supuestos sicarios pertenecientes al grupo de Minotauro.

Los representantes del Ministerio Público quienes investigan las vinculaciones entre Anibal Enrique Calonga, Alexis Sánchez y Segio de Arruda Quintiliano Neto alias "Júnior Minotauro", manifestaron que la defensa del jefe técnico de monitoreo se habian comprometido en presentar al investigado pero sin embargo hasta el momento no ocurrió por lo que la representación fiscal solicitó la captura a la policía nacional.

Los fiscales que investigan a Calonga son de la Unidad de Lucha Contra el Crimen Organizado y Narcotráfico en donde están los representantes del Ministerio Público Abog. Hugo Volpe, Abogada Alicia Saprissa y El Abog. Marcelo Pecci.

Durante los allanamientos llevado a cabo el pasado jueves en Pedro Juan Caballero se pudo constatar las modernas instalaciones de cámara de circuito cerrado en las residencias, establecimientos rurales, y en la vía pública en distintos puntos que era monitoreados en la base central que funcionaba supuestamente en la casa del ahora con orden de captura Anibal Calonga.

Fuente: Radio Oasis