Supuestos sicarios del triple homicidio fueron enviados a la cárcel de Pedro Juan

Los dos detenidos en un procedimiento realizado el pasado domingo por personal de Investigación Criminal en relación al triple homicidio ocurrido en la ciudad de Zanja Pyta, los mismos fueron imputados por el Ministerio Público por por los hechos de homicidio doloso y transgresión a la Ley de armas. El Juez Penal de Garantías 1 Abog. Cándido Insfrán Mendieta admitió la imputación y luego de la audiencia del 242 convirtió en prisión preventiva y la remisión de los imputados Nelson Mussi Espinola y Ismael Encizo Jara hasta la Penitenciaria de Pedro Juan Caballero

El fiscal Gabriel Segovia imputó a los sindicados por la policía de ser los supuestos autores del hecho de triple homicidio ocurrido el pasado sábado en la ciudad de Zanja Pyta, contra los mismos pesa imputación por los hechos de homicidio doloso y transgresión a la Ley de armas.

En tanto el Juez Cándido Insfran admitió la imputación y convirtió la detención en prisión preventiva a los ya imputados Nelson Mussi Espinola y Encizo Jara quienes están actualmente en la Penitenciaria Regional de Pedro Juan Caballero.

Fuente: Radio Oasis