Cae otro integrante de una banda de sicarios en Pedro Juan

En la noche de este miércoles(13) agentes del Departamento de Investigación Criminal de Pedro Juan Caballero allanaron un inquilinato donde detuvieron a otro de los supuestos integrantes de una banda de sicarios que cometieron un hecho de triple homicidio en la ciudad de Zanja Pyta el pasado sábado, el detenido identificado como Gorgonio Ramón Molas Rojas de 23 años, en su poder fueron encontrados un fusil 5.56 mm, dos pistolas calibre 9mm, máscaras, chaleco antibalas y una gran cantidad de proyectiles de varios calibres.

El procedimiento se realizó en seguimiento de una investigación del triple homicidio ocurrido en la línea internacional de la ciudad de Zanja Pyta, en donde se presume que el hecho es relacionado a una guerra entre sicarios, los agentes de Investigación Criminal encabezados por el Crío Princ. Rafael González y el Sub. Crío. Abelardo Acosta, jefe y Sub jefe de dicha dependencia policial llegaron a una vivienda ubicada en la calle Ynamby esquina Tujuju, del barrio Jardín Aurora en Pedro Juan Caballero donde lograron la detención de una persona que tendría vinculación del hecho.

En poder de detenido Gorgonio Ramón Molas Rojas(23), quien reside en el inquilinato fueron incautados un fusil tipo AR 15 marca "AMOEBA", con dos cargadores, conteniendo 67 cartuchos vivos sin percutir Cal. 5.56, una pistola de la marca Glock 9x9, una pistola de la marca Glock 9x9 (Mini), cuatro cargadores para pistola Glock 9mm, un cargador largo para pistola 9mm, conteniendo 21 cartuchos vivos sin percutir, siete cajas conteniendo cartuchos vivos sin percutir cal. 9 mm, dos cajas de cartuchos vivos sin percutir, cal. 40, ocho aparatos celulares de distintas marcas, tres máscaras de plástico, un chaleco antibalas, 15 cintas de embalar y un kit para arma de fuego.

El operativo fue encabezado por la fiscal de turno Abogada Sandra Díaz quien con la orden de allanamiento firmada por el Juez de Garantías de turno Abog Cándido Insfran Mendieta ingresaron al local.

En el hecho investigando ya se encuentran imputados y guardando reclusión en la Penitenciaria Regional de Pedro Juan Caballero Nelson Mussi Espinola e Ismael Encizo Jara, detenidos con un fusil 7.62mm, escopeta, proyectiles de varios calibres, chalecos y una camioneta Toyota modelo Hilux el pasado domingo durante un procedimiento llevado a cabo en horas de la mañana por personal de Investigación Criminal en la Colonia Potrero Sur.

Fuente: Radio Oasis