Policías Antinarcoticos de Pedro Juan destruyen 6 hectáreas de marihuana

Durante un allanamiento en el establecimiento rural denominado " Rancho Morena" fue destruido un total de seis hectáreas de plantación de marihuana en etapa de cosecha divididas en cinco parcelas, también los intervinientes encontraron en el lugar dos campamentos precarios. El procedimiento se inició a tempranas horas de este viernes.

Agentes del Departamento de Antinarcoticos de la Policía Nacional de la regional número 3 de Pedro Juan Caballero encabezado por el jefe de dicha unidad Crio. Rutilio Ramírez procedieron a la destrucción e incineración de unas seis hectáreas de marihuana en proceso de cosecha, divididas en cinco parcelas en un establecimiento rural de la colonia Raúl Ocampo Rojas "Chiriguelo" del distrito de Pedro Juan Caballero, denominado " Rancho Morena".

En el lugar a parte de los cultivos fueron encontrados dos campamentos precarios con todos los enseres para la subsistencia de los cultivadores del cannabis, también fue hallado 300 kilogramos de marihuana picada y tres zarandas que fueron quemados por disposición de los representantes del Ministerio Público.

Fuente: Radio Oasis