Desaparecen llamativamente cinco vehículos que fueron incautados de la gavilla Minotauro en Pedro Juan

Un total de cinco vehículos todos con matrícula brasileñas que fueron incautados por la Policía Nacional en la serie de allamientos realizado el pasado 07 de febrero en el barrio Defensores del Chaco de Pedro Juan Caballero, desaparecieron de un depósito "taller" en donde quedaron depositado bajo resguardo de agentes del Departamento de Automotores de esta ciudad.

La información fue confirmada por el Ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor a través de una entrevista " Ayer fui informado de la situación " por el Comandante de la Policía , de los 25 vehículos incautados seis quedaron depositados en un taller también allanado en el procedimiento realizado por personal del Departamento de Crimen Organizado de la Policía Nacional el pasado 07 de febrero.

Los cinco vehículos todos con matrícula fueron sustraídos del local de forma muy llamativa por lo que el lugar estaba lacrado y custodiado por personal del Departamento de Automotores de la Policía Nacional de Pedro Juan Caballero.

El taller en donde se encontraban los vehículos según los investigadores era utilizado para la preparación de los rodados para enviar estupefaciente al vecino país. El lugar supuestamente formaba parte de la base de operaciones de la gavilla de Sergio de Arruda Quintiliano Neto alias "Júnior Minotauro" detenido dias a tras en la ciudad de Baleneario Camboriú del Estado de Santa Catarina.

El Ministro del Interior manifestó que todos los agentes policiales intervinientes serán investigados y amarrados además de ser sometidos al "Polígrafo" (Detector de Mentiras)

Por su parte el Comandante de la Policía Nacional Crío Gral Walter Vázquez comunicó a los agentes del Ministerio Público y anunció el envío de un fuerte contingente de policías para tratar de recuperar nuevamente las evidencias desaparecidas.

Fuente: Radio Oasis