Supuesto Sicario que operaba en la zona de frontera falleció durante enfrentamiento en Dourados

Un joven de nacionalidad brasileña de 19 años identificado como Igor Quintana Freitas alias "Cabeza" supuesto sicario perteneciente según la policía brasileña al Primer Comando Capital(PCC) falleció durante un enfrentamiento con la Policía Militar del Grupo Fetal (Grupo Especializado Táctico Motorizado) en la noche del sábado en un inquilinato en la ciudad de Dourados. El fallecido con atecentes criminales según las investigaciones cometía también hechos de sicariato en la zona de frontera entre Ponta Porã y Pedro Juan Caballero.

La Policía Militar de la ciudad de Dourados del Estado de Matto Grosso do Sul llegó detrás del fallecido posterior a un hecho de homicidio ocurrido en la citada ciudad, los policías al ingresar al inquilinato donde ingresó el joven ya fueron recibidos a tiro por lo que se produjo un enfrentamiento quedando herido de gravedad el delincuente.

Los intervinientes pertenecientes al Grupo Especializado Tácticos Motorizado (Getam) llegaron a auxiliar con el apoyo de Bomberos Militar hasta el Hospital de la ciudad de Dourados en donde falleció a consecuencia de las heridas recibidas.

Según los datos de las autoridades brasileñas alis "Cabeza" era un miembro activo de la facción criminal Primer Comando Capital PCC, y se dedicaba presuntamente al sicariato en la ciudad de Dourados y en la frontera entre Ponta Porã y Pedro Juan Caballero.