Acribillan con 24 balazos a un hombre en Ponta Porã

Un nuevo hecho de homicidio se registró en la tarde de este domingo(24) alrededor de las 14:00 horas en barrio São João de la ciudad de Ponta Porã, resultó víctima Bruno Pereira de Souza(34) alias "Fortaleza " quien recibió 24 impacto de bala calibre 9mm.

La víctima llegaba a la recidencia de su novia situado sobre la calle Cedros del barrio São João a bordo de una camioneta Toyota modelo Hilux con chapa QAM 6356 del municipio de Ponta Porã cuando se acercaron los ocupantes de un automóvil de color blanco quines efectuaron los disparos en contra de la víctima.

Bruno Pereira de Souza alias “Fortaleza” quie era oriundo de la ciudad de Natal del estado do Rio Grande do Norte, recibió un total de 24 impactos de bala de pistola calibre 9mm en varias partes del cuerpo, el mismo murió de forma instantánea.

Agentes del Sector de Investigación General(SIG) de la Policía Civil coordinado por el delegado Juliano Cortes realizaron los procedimientos de rigor que luego del levantamiento de evidencias por parte de la Policía Técnica derivaron el cuerpo hasta el Instituto Médico Legal (IML).

Las primeras hipótesis del móvil del crimen indican que sería por ajuste de cuenta por vinculación al narcotráfico aunque no se descartan otros motivos.

Fuente: Radio Oasis