Tres personas fallecieron tras vuelco de vehículo en Yby Yaú

En la tarde de este domingo tres personas perdieron la vida al volcar la camioneta en la que se movilizaban sobre la ruta V, en la ciudad de Yby Yaú cuando regresaban de un acontecimiento familiar. Además, quedaron gravemente heridos tres menores de 9, 11 y 16 años, así como el conductor del rodado. Las víctimas quienes fallecieron son Lorenzo Achar, chofer del centro de salud local, Natividad Centurión (46) y una tercera persona cuyo nombre aún no pudo confirmarse. El chofer de la camioneta , Amado Arguello, también sufrió lesiones.

La camioneta Fiat modelo Strada guiado por Amado Arguello, sufrió el mortal percance a la altura del kilómetro 107, a unos 5 kilómetros aproximadamente del casco urbano de la ciudad de Yby Yaú. Según los datos la causa del accidente sería a raíz de una maniobra brusca, aparentemente a causa de algún desperfecto, que hizo que el vehículo saliera de control,volcará y posteriormente a chocar contra un árbol.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Concepción y al Hospital Distrital de Santa Rosa del Aguaray.

Fuente: Radio Oasis