Armados con fusiles, bandidos invaden agencia bancaria en la frontera

Varios hombres fuertemente armados asaltaron en la madrugada de este viernes (05) alrededor de las 04: 00hs, la agencia del Sicred situada en la ciudad de Coronel Sapucaia en la frontera con la ciudad de Capitán Bado de nuestro país.

Los asaltantes habrían llegado a bordo de varios vehículos y durante la invasión la agencia realizaron varios minutos de disparos de armas automáticas a fin de intimidar a la población local ya los integrantes de las fuerzas de seguridad en la región que con el apoyo de la Policía Nacional del Paraguay realizaron búsquedas por los asaltantes que habrían huido en dirección a la ciudad de Capitan Bado en el territorio paraguayo, durante la fuga una furgoneta de la municipalidad que traía pacientes a hospitales y clínicas de Dourados fue alcanzada por varios tiros y un vehículo fue encontrado con varios impactos de balas.

Inmediatamente después del ataque a la agencia, varias unidades de la Policía Militar, Policía Civil y del DOF (Departamento de Operaciones de Frontera) llegaron a la región y en coordinación con el delegado Dr. Mikail Farias realizan los trabajos de praxis con apoyo de la Policía Técnica de la Policía Civil de Ponta Porã.

Los residentes de Coronel Sapucaia llegaron a grabar audios donde decenas de tiros pueden ser escuchados. Todavía no hay información si los marginales lograron llevar algún objeto de valor del interior de la agencia bancaria.