Fiscal imputa a estudiantes de medicina por tenencia de drogas

El agente fiscal de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico Abogado Armando Cantero imputó por "tenencia no autorizada de drogas peligrosas" a los 12 estudiantes de medicina de nacionalidad brasileña y a un paraguayo, supuestamente "DJ", los mismos fueron detenidos el sábado(06) en una vivienda en el barrio Obrero donde se encontraban "farreando" desde un día antes. Del lugar fue incautado más de 3 kilos de marihuana.

El procedimiento estuvo encabezado por agentes de la Comisaría 3ª, quienes recibieron una denuncia sobre el intenso movimiento de personas y alto volumen de sonido en la citada vivienda, en poder de los detenidos hallaron tres panes de marihuana prensada, que totalizaron 2,5 kilogramos, y más de medio kilo de marihuana picada, de acuerdo a los reportes de los intervinientes.

Los jóvenes imputados son; Benicius Gabriel Cavalcanti de Souza, Lucas Ortiz Recalde, Dener Saldanha de Sousa, Victoria Weber, Thayllor Kewin de Oliveira Pereira, Amarildo Martins Dos Reis Junior y Ana Laura Sarausa Nogueira.

Además, Felipe Riveiro, Geferson Junior Marquez Silva Melo, Ayres Netto, Guilherme Aparecido de Oliveira Junior, Raiza Laureane Guimaraes da Rosa y Pablo Alejandro Mauro Regunega (paraguayo).

Fuente: Radio Oasis