Intentó robar aire acondicionado del IPS de Pedro Juan y fue pillado

Un sujeto identificado como Feliciano Giménez de 30 años fue descubierto por guardias de seguridad del local en construcción del Hospital del IPS de Pedro Juan Caballero intentando robar un equipo de aire acondicionado del predio luego de violentar la puerta del depósito del lugar. El hecho ocurrió en la tarde del sábado (13), los guardias redujeron al hombre y entregaron a la Policía.

Guardias de Seguridad Privada quienes custodian el predio en construcción del Hospital del Instituto de Previsión Social de esta ciudad se percataron de que un hombre ingresó al lugar sobre una motocicleta Taiga modelo Ibiza 125, al verificar encontraron al sujeto teniendo en su poder un equipo de aire acondicionado mini spit de la marca Airway de 12.000 BTU (Nuevo).

Feliciano Giménez violento la puerta de uno de los depósitos que se encuentra en el segundo piso del predio donde estaba guardado el citado equipo que el mismo intentó robar.

Una vez reducido por los guardias de seguridad estos comunicaron el hecho a los agentes de la Comisaría Segunda del barrio Gral Díaz a quienes se le entregó el sujeto que fue llevado hasta la sede policial y puesto a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Radio Oasis