Defensa de Kelvis Rodrigues detenido en PJC niega hacer chicanas para evitar expulsión

Los defensores de Kelvis Fernando Rodrigues alias "Cabelo Mexicano" imputado por el Ministerio Público por "Transgresión de Ley de Armas e Posesión de Drogas Peligrosas sin Autorización" niegan que realizan "Chicanas" para dilatar el proceso y evitar la expulsión del brasileño, la última audiencia preliminar fijada para el 9 de abril fue suspendido por "Incomparecencia" de los representantes de la Fiscalía.

Los abogados David Carneiro, Vicente Carneiro y Leonarda Gauto dejaron constancia en la secretaria del Juzgado de la incomparecencia de los representantes del Ministerio Público, los fiscales que intervinieron en la causa son los abogados Hugo Golpe y Alicia Sapriza.

La defensa del "Cabelo Mexicano" salieron al paso con la constancia de incomparecencia a raíz de una publicación hecha por el diario Abc Color y republicada por nuestra página en fecha 15 de abril, los mismos niega que tratan de dilatar la causa como había dicho el Juez Humberto Otazú en entrevista al medio capitalino .

Kelvis Fernando Rodrigues fue detenido en allanamientos realizados por agentes del Departamento de Crimen Organizado de la Policía Nacional en Pedro Juan Caballero. La Justicia de su país lo requiere por contrabando de cigarrillo en gran escala, la Policía Federal lo considera como uno de los mayores jefes de estructuras que ingresan Tabacos de forma ilegal al Brasil.

Fuente: Radio Oasis