Paí involucrado en accidente rutero en zona de Pedro Juan dio positivo al alcotest

Un accidente de tránsito se registró en la tarde de este jueves(18)sobre la Ruta V Gral Bernardino Caballero a la altura del kilómetro 184, zona de la colonia Itapopo, en el percance estuvo involucrado el Sacerdote Lucio Ortiz Pereira (66) quien dio positivo al la prueba de alcoholemia, a causa del choque resultaron con lesiones Ignacia Raquel Duarte Céspedes, Salvador González Romero y un menor de 2 años quienes se encontraban en una motocarga.

El Paí Lucio Ortiz perteneciente a la Parroquia Virgen de Fátima de Pedro Juan Caballero se encontraba a bordo de una camioneta Nissan modelo Frontier con chapa BEY 584 PY, mientras que las víctimas de lesiones estaban sobre una moto carga de la marca Kenton al costado de la Ruta V(estacionado por desperfectos mecánicos) cuando según uno de los testigos el Sacerdote perdió el control del vehículo y chocó contra triclo.

Del impactó sufrieron lesiones y fueron auxiliados hasta el Hospital Regional por Bomberos Voluntarios color amarillo, Silvio Salvador González Romero de 31 años de edad, domiciliado en el Barrio Obrero, Ignacia Raquel Duarte Céspedes de 36 años y su hijo menor de 2 años.

También se encontraban en el lugar Silvio González Goiris de 67 años de edad, Eliane Giménez de 38 años de edad, y su hijo menor de 1 año de edad, todos domiciliados en la Colonia Guavira, quienes salieron ilesos del percance.

Personal de la Patrulla Caminera realizó la prueba de alcotest a los involucrados arrasando resultado positivo de 0.449 G/L al Paí Lucio Ortiz mientras que resultado negativo al conductor de la motocarga Silvio González.

Fuente. Radio Oasis