Cuatro detenidos con porciones de marihuana en Pedro Juan

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a cuatro jóvenes, entre ellos un menor de edad, en la tarde de el viernes en un patio baldío en el barrio San Juan Neuman de esta ciudad . Los detenidos fueron identificados como Marcelino Javier Resquin Barrios, Gerardo David Rodríguez Quevedo, Antonio Gabriel Giménez Flores, todos mayores de edad y el menor M.C.N de 16 años.

En poder de los cuatro se encontró varios tocos de marihuana y una motocicleta que tenía denuncia de robo, los intervinientes llegaron al lugar tras recibir una denuncia de vecinos del referido barrio, quiénes manifestaron que los jóvenes estaban en el baldío, fumando marihuana y haciendo desorden.

Los jóvenes con la llegada de la policía intentaron correr, pero tras una breve persecución fueron detenidos y se encontró en su poder cinco porciones de marihuana, y una motocicleta de la marca Honda, modelo CB1 denunciada como robada.

Agentes del Departamento de Antinarcóticos realizaron el análisis de campo de la hierba encontrada, arrojando resultado positivo a marihuana, hecho fue comunicado al fiscal de turno Gabriel Segovia y al fiscal de Lucha Contra el Narcotráfic Armando Cantero, quienes dispusieron que los cuatro detenidos y las evidencias incautadas queden en la unidad policial del barrio San Juan Neumann, a disposición del Ministerio Publico y del Juzgado respectivamente.

Fuente: Radio Oasis