Con machete y cuchillo atacan a hombre en Ponta Porã

Momentos de terror vivió en la madrugada de este sábado (20) alrededor de las 01:45 horas Carlos da Silva Torres de 36 años alias "Neguinho" cuando tres sujetos con cuchillo y machete invadieron su vivienda precaria situada en el lugar denominado"Favelinha" ex Estación de Tren de Ponta Porã. Los malvivientes le cortaron las manos a parte de provocarle varios cortes profundos.

Según la víctima, los autores fueron tres desconocidos, ingresaron y le cercenaron las manos y le cortaron en el hombro además de otros cortes en varias partes del cuerpo, los sujetos utilizaron un machete y cuchillo para producirle los cortes al hombre.

Carlos da Silva Torres alias "Neguinho", fue auxiliado por Bomberos Militar hasta el Hospital Regional de Ponta Porã .Los autores no contento rompieron los muebles y derribaron las paredes de la casa, donde vive la víctima solo.

La Policía Mililtar realizó un patrullaje en busca de los sospechosos, pero no lograron arrestaron a nadie, la víctima cuenta con antecedentes y había recuperado su libertad en el año 2016.