Asesinan a Guardia Cárcel en Pedro Juan

Un guardia de seguridad de la Penitenciaria Regional de esta ciudad fue asesinado a tiros durante la mañana de este miércoles.El hecho ocurrió en la Fracción Amistad II ,cuando la el ahora fallecido se dirigía a su trabajo, el mismo fue identificada como Duilio Florenciani, de 38 años, quien recibió varios disparos en la cabeza.

El hombre se dirigía en la mañana de este miércoles alrededor de la 06:40 a su lugar de trabajo en la Penitenciaría Regional para agarrar su guardia cuando fue atacado a tiros cuando transitaba sobre su motocicleta sobre la calle Díaz de Guzmán, al costado de la fábrica de jeringas ubicado en la Fracción Amistad II del barrio Jardín Aurora.

En el lugar, los investigadores encontraron al menos nueve vainillas servidas de calibre nueve milímetros. Hasta el momento, no se tiene información de los motivos por los cuales el hombre fue atacado.

Familiares indicaron que Dulio Florenciani nunca a recibido ningún tipo de amenazas aún que no se puede descartar de el asesinato podría tener relaciones con sus actividades laborales.

Fuente: Radio Oasis