Cae Goiano con vehículo repleto de droga que salió de Ponta Porã

Un hombre residente en la ciudad de Goiânia, estado de Goiás fue detenido por la Policía Militar en Ithaum a uno 100 kilómetros de Ponta Porã con un total de 832 kilogramos de marihuana que era trasportortado en un automóvil de la marca Toyota modelo Corolla con chapa GGK 5775 Campo Grande. El detenido se trata de Víctor Hugo Eleuterio de Souza de 28 años quien dijo que agarro la droga en Ponta Porã y lo llevaría hasta Brasilia.

Los policias divisaron el vehículo estacionado frente a una cafetería, fueron a verificar al propietario que se encontraba en las inmediaciones, preguntado sobre el automóvil el mismo manifestó que el era el conductor, el mismo dijo haber sido contratado por un desconocido para agarrar el rodado en mención con la droga en Ponta Porã y llevar hasta la capital brasileña.

Ya en el Distrito Federal, Brasilia estaría entregando a otra persona y por lo mismo estaría recibiendo la su ma de 8.000 real, según Victor Hugo Eleuterio de Souza agarro el compromiso por tener varias deudas con bancos en su pais.

Fuente: Radio Oasis