En accidente vehicular pierde la vida abogado Pedrojuanino

Un grave accidente ocurrió en horas de la madrugada de este domingo(12) sobre la Ruta VII a la altura del km 219 en la zona de la ciudad Dr Juan Eulogio Estigarribia (Campo 9) donde perdió la vida el Abogado Pedrojuanino Rubén Santa Cruz Vera(49), el el percance otras dos personas resultaron con heridas.

Eran las 00:20 de este domingo cuando la policía recibió la información de un accidente en donde fueron protagonistas una camioneta Chevrolet modelo Tracker con chapa CED 909 Py, guiado por la propietaria Somnia Rossely Notario Cardozo (33) residente en Ciudad del Este y la camioneta Toyota modelo Hilux on matrícula BTB 937 Py, ambos vehículos fueron a parar en la cuneta ubicada en el medio de la calzada.

Llegaron al lugar Bomberos Voluntarios de la referida cuidad, auxiliando a Notario Cardozo y a otra mujer identificada como Nelida González de Guanaco 41 años hasta el Sanatorio Luz y Vida para posteriormente ser derivadas hasta el Hospital Tesaí de Ciudad del Este por la gravedad de las heridas, en tanto que el abogado quedó atrapado en el medio de ambos rodados sin signos de vida.

La médica forense Dr María Ángela Paredes inspeccionó el cuerpo del fallecido diagnosticando como causa de muerte "Traumatismo de Cráneo". Los intervinientes hallaron la suma de 3 mil dólares y 174 mil guaraníes en el bolsillo de la víctima además de aparatos celulares que fue entregado al Secretario Fiscal Abog. Vidal Riveros.

Por disposición de la fiscal de turno de la ciudad de Dr Juan Eulogio Estigarribia, Abogada Sonia Estigarribia, el cuerpo Rubén Santa Cruz Vera fue entregado a Luis Carlos Martínez Alfonso.

Fuente: Radio Oasis