Director Departamental de Educación sale del protocolo y desfila con colegio de Fortuna Guazú

El Director Departamental de Educación Lic. Luis Gerardo Figueredo quien se encontraba en el palco oficial prestigiando el desfile en Homenaje a la Patria en la ciudad de Pedro Juan Caballero, salió del protocolo con una actitud de humildad y se unió a sus colegas y alumnos del Colegio Isaac Ortiz de la Colonia Fortuna Guazú donde la máxima autoridad de la educación en Amambay inició sus actividades como docente incluso llevando algunas cátedras ad honores.

La institución educativa Isaac Ortiz de la Colonia Fortuna Guazú a pesar de la distancia con el esfuerzo de Docentes, Alumnos y Padres de Familia cada año se hace presente en esta ciudad para rendir homenaje a la Patria presentando sus mejores galas en el desfile.

A iniciativa de los Profesores de la institución, pidieron al Director Departamental de Educación Lic. Luis Gerardo Figueredo a que desfile con la institución en donde el mismo se había iniciado en la docencia, situación este que enorgullece a la comunidad educativa de la citada Colonia, por ocupar un alto cargo actualmente en el Departamento.

El gesto de humildad que lo caracteriza al Lic. Luis Figueredo, fue aplaudido y ovacionado por todos los presentes durante el trayecto que recorrió la institución sobre la calle Carlos Antonio López.

El Colegio Isaac Ortiz es de la prospera Colonia Fortuna Guazú actualmente cuenta con más de 400 alumnos en el Tercer Ciclo y Nivel Medio. Es meritorio señalar el brillo y el entusiasmo en la participación de todas las instituciones educativas de esta ciudad y de los que se llegan de otro lugar.