Tres detenidos en seguimiento a séxtuple asesinato

Los detenidos fueron identificados como Ariel Vargas, Gregorio Vargas y Osmar Cardozo, quienes se desplazaban en una camioneta Toyota modelo Fortuner blindada sobre la calle Mcal López y Manuel Domínguez de esta ciudad,según las declaraciones del comisario principal Rafael González, jefe de Investigaciones , se interrogará a los detenidos a fin de verificar su presunta participación en el múltiple asesinato.

Varios operativos se vienen realizando desde tempranas horas de este miércoles por la Policía en relación al séxtuple asesinato registrado esta madrugada en la Fracción Amistad II del barrio Jardín Aurora.

En las primeras horas de esta mañana los agentes de Investigaciones allanaron dos establecimientos rurales en las afueras de esta ciudad de donde fueron incautados un rifle con mira telescópica y varias vainillas servidas de diversos calibres.

Ya en otro procedimiento en el microcentro de esta ciudad la Policía detuvo a tres sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta blindada de la marca Toyota, modelo Fortuner.

PCC CONTRA LA BANDA DE JARVIS

Las primeras informaciones dan cuenta que varios de los asesinados en esta madrugada habría formado parte de la banda que lideraba Jarvis Giménez Pavao y que los mandantes del crimen seria miembros del temido grupo criminal Primer Comando Capital, más conocido por sus siglas PCC.

Los investigadores manejan ciertas informaciones que el mandante de este múltiple asesinato seria un tal Edison Salinas, alias “Ryguasu”, que respondería al PCC en esta frontera, incluso se maneja que Salinas habría ocupado el lugar dejado por Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias “Minotauro”.