Hallan más restos óseos de alemán asesinado en Caaguazú

Esta semana se hallaron más restos óseos del ciudadano alemán asesinado en abril en el Departamento de Caaguazú. Su pareja y el capataz de su propiedad son los principales sospechosos del crimen y ya están detenidos.

Estaban en el predio del domicilio de la víctima y fueron hallados por quien quedó como encargado, el también alemán Eric Schmtz.

Acompañó el procedimiento la fiscala del caso, Lourdes Soto. Los restos calcinados y semi calcinados fueron levantados y llevados a Medicina Forense del Ministerio Público, el miércoles. También había en el lugar dos llaves, una tijera y dos aros metálicos.

El cuerpo del alemán fue calcinado después del asesinato, confirmaron forenses del Ministerio Público. El cuerpo del alemán fue calcinado después del asesinato, confirmaron forenses del Ministerio Público. Foto: Gentileza. Estas evidencias estaban a unos 50 metros de la vivienda del fallecido, donde se observa gran cantidad de cenizas de carbón y madera en la base de un árbol.

En abril de este año, Carolina González, de 27 años, pareja sentimental de Runner, denunció que el hombre estaba desaparecido.

Los primeros restos del extranjero radicado en Paraguay fueron hallados en su propia vivienda.

Según los análisis forenses preliminares, luego de ser asesinado, calcinaron el cuerpo junto con carbón y otras sustancias combustibles que aceleraron el deterioro.

`

Por el caso quedó detenida la pareja de la víctima, quien tiene más de cinco meses de embarazo, además de Pedro Juan González, peón del fallecido, quienes, según los investigadores, serían los principales autores del crimen.