Madrugada sangrienta en Yby Yau dejo como resultado un fallecido y un herido

Durante una pelea en la ciudad de Yby Yaú, específicamente en el "Cruce" un sujeto identificado como Freddy Ramón Aranda Ruiz (19) acuchilló a Isaac Lucas Ferreira(18) quie posteriormente falleció y a Nelson Morel Ruiz(27) quien se encuentra internado en una clínica en Horqueta. El sangriento suceso ocurrió alrededor de las 03:30 horas de este domingo.

Las víctimas se encontraban compartiendo una ronda de tragos en el Cruce Yby Yaú en el barrio Villa Real cuando en un momento dado por un desentendimiento el supuesto autor sindicado por los heridos, Freddy Ramón Aranda Ruiz le aplicó una herida con un cuchillo de 18 centímetros en el tórax a Nelson Morel Ruiz y posteriormente le provocó una herida profunda a Isaac Lucas Ferreira Ferreira en tórax en la región posterior, ambos heridos fueron auxiliados hasta Sanatorio Familiar.

Luego de ser realizado los primeros auxilios a las víctimas el médico sugirió el traslado de los heridos hasta la clínica San Antonio de la ciudad de Horqueta para su mejor tratamiento, ya en el citado centro asistencial donde fueron llevados, alrededor de las 06:30 de este domingo se produjo el fallecimiento de Isaac Lucas Ferreira Ferreira.

Agentes de la Comisaría Séptima de la ciudad de Yby Yaú en base a averiguaciones lograron detener al supuesto autor alrededor de las 06:00 horas en el mismo lugar del hecho, Freddy Ramón Aranda Ruiz luego de acuchillar a sus víctimas se había retirado, se cambió de vestimenta y volvió nuevamente en el Cruce, la policía encontró en su poder un cuchillo con mango negro de 18 centímetros con manchas de sangre.