Hallan casi una tonelada de marihuana en un baldío

Un extraño hallazgo de 990 kilos de marihuana se registró en la tarde del miércoles en un predio baldío, ubicado en el barrio General Díaz de la ciudad de Coronel Oviedo.

Los propietarios del inmueble, María Leticia Espínola Benítez y Tomás Armoa, domiciliados en el barrio Azucena de esta localidad, fueron hasta el terreno para limpiarlo, no obstante, encontraron varias bolsas de marihuana embaladas, ocultas bajo ramas de mango. Tras el hecho, dieron aviso a la policía quienes acudieron al lugar para constatar el hecho.

Intervino el fiscal de la Unidad de Antidrogas, Osvaldo García, quien manifestó que fueron halladas 37 bolsas que contenían unos 882 panes de marihuana, con un peso total de 990 kilos.

Se sospecha que la carga fue llevada al lugar en un vehículo ya ocultas bajo las ramas de mango, puesto que en el terreno baldío no hay ninguna planta de dicha variedad.

Tanto la Policía Nacional como la Fiscalía se encuentran investigando el caso con el objetivo de dar con los propietarios de la carga.