Matan a tiros a brasileño en Pedro Juan

La víctima fue identificada como Rómulo Augusto Moraes Dos Santos, brasileño, de 25 años, recibió 10 disparos de pistola calibre 9mm. Según el reporte policial, el hecho ocurrió a las 10:15 cuando el hombre circulaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, modelo Onix, con chapa CGC 597, y al llegar en la esquina de las calles Bernardino Caballero y Rubio Ñu fue alcanzado y baleado por dos sicarios que se encontraban sobre una motocicleta.

El brasileño fue acribillado esta mañana en el barrio Virgen de Caacupé de esta ciudad, el hombre llegó a ser asistido y trasladado hasta el hospital regional, donde finalmente falleció por la cantidad de disparos recibido.

El fallecido Rómulo Augusto Moraes Dos Santos, es oriundo de la ciudad de Río de Janeiro y contaba con un carnet de "Admisión Temporaria" en nuestro país expedido por Migragraciones, además el vehículo en la cual se desplazaba también se encuentra a nombre del extranjero.

Este es el primer caso de homicidio de junio. Cabe señalar que en mayo se perpetraron más de diez hechos de homicidio en esta parte del país.