Muere un menor y su tío en una balacera en Pedro Juan

Un menor falleció durante una balacera ocurrido alrededor de 17:00 horas en la Fracción Carolina 2 del barrio Defensores del Chaco, aparte del menor también fallecio su tío identificado como Gabriel Salinas Pana 22 mientras que Eliel Salinas Paná se encuentra internado en el Hospital Regional de Esta ciudad en grave estado, las víctimas se encontraban sobre una motocicleta cuando fueron atacados por dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo trail.

Las víctimas fueron auxiliados por la policía hasta el Hospital Regional de esta ciudad en donde se constató el deceso del menor de edad mientras que Gabriel Salinas Paná de 22 años y el padre del menor identificado como Eriel Salinas Paná ingresaron al servicio de urgencias.

Ya minutos después falleció el tío del menor, Gabriel Salinas Paná falleció a causa de las heridas recibidas, según el informe del médico el menor recibió dos disparos en la cabeza, en tanto que Gabriel Salinas Paná recibió 4 disparos, dos en la cabeza y dos en el tórax.

Los fallecidos se encontraban circulaban sobre una motocicleta Keton Fusion cuando fueron atacados por los ocupantes de otra motocicleta tipo Trail color negro, el arma utilizado para el crimen sería una pistola calibre 9 milímetros.

Eriel Salinas Paná quien esta internado en el Hospital Regional cuenta con antecedentes por robo agravado ocurrido en esta ciudad.