Incautan camioneta con panes de marihuana en Curuguaty

La Policía Nacional incautó este martes una camioneta cargada con panes de supuesta marihuana, en la ciudad de Curuguaty, en el Departamento de Canindeyú. El conductor del rodado se dio a la fuga.

Se trata de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, con chapa BJS 103, de color blanco, que fue incautada sobre la ruta 10 Las Residentas. Un total de 1.034 kilos divididos en 1.425 panes fueron hallados empaquetados, listos para su comercialización.

Agentes de la Comisaría 5ª de Curuguaty, a cargo del comisario Daniel Careaga, realizaban una patrulla de rutina cuando observaron a una persona en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga abandonando el rodado cerca de una gomería.

Los uniformados revisaron el habitáculo de la camioneta y encontraron varios paquetes de supuesta marihuana.

El rodado contaba con radio base y se sospecha que los narcotraficantes monitoreaban las frecuencias policiales de las comisarias jurisdiccionales.

Se constituyó en el lugar el fiscal Lucrecio Cabrera, quien dispuso que el cargamento y el vehículo sean trasladados hasta la sede del Ministerio Público de Curuguaty.