Policía fue asesinado en su propia comisaría

Un policía fue acribillado en la Colonia Guavirá , distrito de La Paloma del Espíritu Santo, Canindeyú, el cuerpo fue hallado al costado de su camioneta en el predio de la Sub Comisaría este viernes. No hay detenidos y aún se desconoce el móvil del crimen.

El nombre de la víctima fatal es Eladio Alvarenga, de 42 años de edad, y es suboficial principal en la Subcomisaría 3era de Colonia Guavirá, de La Paloma del Espíritu Santo, Departamento de Canindey el fallecido es un policía antiguo de la unidad citada, oriundo de Curuguaty.

“Los pocos datos que tenemos del hecho es que se encontró sin vida al suboficial, cuando fue visitado por el vecino más cercano, que es un personal militar”, detalló el comisario Vidal Achucarro, director de la Policía Nacional de Canindeyú.

Explicó que fue encontrado sin signos de vida, en la dependencia policial, uniformado, y con aparente disparos de arma de fuego, en la mañana de este viernes.

Pero, de acuerdo a los informes que maneja el jefe policial, el crimen habría ocurrido en horas de la noche de este jueves.

No supo precisar cuántas heridas de bala tenía el cadáver, aunque en principio mencionó que fueron al menos tres.

Mencionó que su cuerpo fue hallado en el predio de la Subcomisaría, al costado de su camioneta, junto a las armas que también le pertenecen.

Todavía se desconoce el móvil del asesinato y, hasta el momento, no hay detenidos.