Seis sujetos detenidos durante control en Pedro Juan

Tras los intensos controles realizados en los barrios de esta ciudad, agentes policiales lograron aprehender en tres días un total de seis sujetos, todo ellos con órdenes de captura por diversos delitos cometidos en la frontera.

Durante los controles policiales, ordenados por el director de policía del Amambay, Crio. Gral. Miguel Cardozo Ramírez, los agentes coparon los barrios céntricos y periféricos de la ciudad, donde exigen documentos de identidad y documentos de los vehículos que circulan en la vía pública.

En los primeros controles desarrollados fueron arrestados Cristian Figueredo Servín, quien poseía orden de captura por violencia familiar, Javier Jara Cáceres, poseía dos órdenes de captura, una por violencia familiar y otra por liberación de presos.

En las barreras policiales en los barrios periféricos de esta frontera, fueron detenidos Jaime Tomás Martínez Romero, por un hecho de robo agravado mientras que Pedro Ramón Sartorio Villasboa cayó por poseer orden de captura por robo agravado y reducción.

Ya en otra parte de la ciudad fueron detenidos Carlos Rubén Ruiz González, por violencia familiar y exposición al peligro en el tránsito terrestre y Fabio Francisco García González por incumplimiento al deber alimentario.

Todos los detenidos en los últimos tres días fueron remitidos a la penitenciaría regional.

Por su parte, el director de policía, Crío. Gral. Miguel Cardozo Ramírez, señalo que, "la orden es no bajar la guardia, los fuertes controles en la vía pública continuarán a fin de detener a las personas con orden de captura y también buscar desarmar a la población civil que porta armas de fuego sin las autorizaciones correspondientes”.

El jefe policial de Amambay pidió a los pobladores no salir a las calles sin sus documentos personales y los de sus vehículos, a fin de no tener contratiempos durante los controles, que en este fin de semana seguirán.