Fallece padre de menor asesinado en Pedro Juan luego de 8 días de agonía

A 8 días del ataque criminal de sicarios donde resultó víctima fatal el menor Iker Salinas de 4 años, su tío Gabriel Salinas Paná y resultó con herido Eriel Salinas Paná, padre del niño , en la tarde de este sábado se produjo el deceso de este último, el mismo se encontraba internado en el Hospital del Trauma de Asunción.

Eriel Salinas Paná con antecedentes por robo agravado, se encontraba internado en el Hospital del Trauma de la capital del pais luego de ser trasladado desde el Hospital Regional de esta ciudad por la gravedad de las heridas de bala que recibió durante un ataque de sicarios en la tarde del sábado(01) en una calle sin nombre de la Fracción Carolina II del barrio Defensores del Chaco.

En el hecho perdieron la vida el hijo de 4 años y el hermano del ahora fallecido, convirtiéndose en "Tripe Homicidio". En el caso se encuentran en prisión dos menores sindicados como supuestos autores del crimen, imputados por la fiscal Abogada Camila Rojas por "Homicidio Doloso y Lesion Grave producida por disparos de arma de Fuego (Tentativa de Homicidio).

La Jueza Abogada Sandra Fariña decretó la prisión preventiva de los imputados, rechazando el pedido de los defensores de los implicados que solicitaron la aplicación de medidas.

Según los investigadores, el crimen fue producto de un desentendimiento entre las víctimas y los supuestos victimarios por una repartija de dinero producto de un atraco ocurrido en Ponta Porã donde resultó víctima un abogado, desafortunadamente el niño se encontraba en compañía de los objetivos al momento del atentado.