Nuevo grupo Crimen se adjudica decapitamiento como represalia a Justicieros de Frontera

Un nuevo grupo criminal que apareció en la frontera se adjudicó este lunes el decapitamiento de un hombre presumiblemente de nacionalidad brasileña en Pedro Juan Caballero. En el lugar, se dejó una nota de amenaza contra el grupo denominado Justicieros de Frontera.

La nota que se encontró con el cuerpo está firmada por Crime, así como se denomina el grupo, y en ella se menciona que ya no se permitirá más cobardías cometidas por el grupo de justicieros. La Policía Nacional aún no pudo identificar al fallecido y se presume que se trataría de un ciudadano brasileño.

El grupo apareció por primera vez este lunes, lanzando una advertencia contra los Justicieros de Frontera, quienes operan de la misma manera, decapitando y mutilando a sus víctimas, como también disparando a quemarropa, para luego adjudicarse el hecho con una nota.

El sábado los Justicieros de Frontera ejecutaron a un ciudadano brasileño, de nombre Rogerio Laurete Buosi, de 26 años, en el interior de una casa que alquilaba en la Fracción Ciudad Nueva del barrio Defensores del Chaco de Pedro Juan Caballero.

El hombre recibió siete disparos en la cabeza, tres en el brazo y uno en la mano izquierda, todos con orificio de salida. A lado del cuerpo, se encontró una nota firmada por los Justicieros de Frontera.

Si bien el grupo Justicieros de Frontera opera desde el 2013 aproximadamente, en los últimos meses sus apariciones fueron más frecuentes, cobrándose varias vidas de forma violenta.