El boletín meteorológico especial prevé altas temperaturas para todo el territorio nacional, hasta el domingo.
Se habla de una ola de calor para varias localidades del país, debido a la persistencia de las altas temperaturas.
Los niveles están clasificados por colores, siendo el rojo, el que marca el rango de 43ºC a 45ºC, situado en el Chaco para hoy y mañana domingo.
El naranja, de 40ºC a 42ºC. Este color abarca parte del Chaco y el norte de la región Oriental para hoy, mientras que, gran parte de la región Oriental para el domingo.
El amarillo, de 37ºC a 39ºC, a toda la región Oriental hoy y a los departamentos del sur del país mañana.
Para nuestra zona de frontera la jornada sabatina se presentará cálida a calurosa, cielo despejado con intervalos nubosos y una temperatura máxima de 36°C.