Los representantes del Ministerio Público quienes investigan las vinculaciones entre Anibal Enrique Calonga, Alexis Sánchez y Segio de Arruda Quintiliano Neto alias "Júnior Minotauro", manifestaron que la defensa del jefe técnico de monitoreo se habian comprometido en presentar al investigado pero sin embargo hasta el momento no ocurrió por lo que la representación fiscal solicitó la captura a la policía nacional.
Los fiscales que investigan a Calonga son de la Unidad de Lucha Contra el Crimen Organizado y Narcotráfico en donde están los representantes del Ministerio Público Abog. Hugo Volpe, Abogada Alicia Saprissa y El Abog. Marcelo Pecci.
Durante los allanamientos llevado a cabo el pasado jueves en Pedro Juan Caballero se pudo constatar las modernas instalaciones de cámara de circuito cerrado en las residencias, establecimientos rurales, y en la vía pública en distintos puntos que era monitoreados en la base central que funcionaba supuestamente en la casa del ahora con orden de captura Anibal Calonga.
Fuente: Radio Oasis