Oscar Romero da el triunfo a Boca Juniors

Boca Juniors tuvo que esforzarse para vencer por la mínima (1-0) al Atlético Tucumán con un golazo del paraguayo Óscar Romero, por la primera fecha de la Liga Profesional.

Boca contó con el debut del paraguayo Bruno Valdez en la zaga central, sufrió la ausencia del goleador Darío Benedetto -que debe cumplir una sanción de cuatro fechas- y contó con Sergio Romero en la portería tras la partida de Agustín Rossi al Al Nassr de Arabia Saudita.

Fue un partido histórico ya que, además de Oscar Romero, que clavó un golazo al minuto 69, también jugó el lateral Agustin Sández, totalizando así 3 compatriotas desde el

El que no pudo estrenarse con victoria fue Racing Club luego de la reciente conquista de la Supercopa Internacional en Abu Dabi, y tuvo que contentarse con un empate sin goles con el recién ascendido Belgrano de Córdoba.

La polémica del partido corrió por cuenta del paraguayo Matías Rojas, el 10 de Racing, que estrelló un bombazo en la cara interna del travesaño. Los jueces entendieron que el balón, que volvió a pegar para abajo, no cruzó la raya de gol, al menos no del todo. 

 

vamos en la formación xeneize, por primera vez en toda la historia.