Otro asesinado en Cápitan Bado

Un hombre de 26 años identificado como Denis López Vargas fue ejecutado a tiros por sicarios en el barrio Obrero de la ciudad de Capitán Bado, según los datos el fallecido sería un supuesto "Ratero", familiares del fallecido manifestaron que minutos antes del asesinato el mismo recibio una llamada telefónica por parte de un tal Ever González quién le citó en el lugar del crimen.

El he sucedió alrededor de las 21:40 horas sobre la Avda. Moises Bertoni E/ Rca. de Uruguay y Rca. Argentina, del Barrio Obrero, los autores del crimen utilizaron un arma calibre 9 mm para asesinar a la víctima.

Los dos sujetos una vez cometido el hecho se dieron a la fuga sobre una motocicleta de color oscuro. Una una motocicleta de la marca LEOPARD, modelo GTR 150 C.C, de color rojo, sin chapa que seria propiedad de la víctima fue encontrado a metros del lugar.

La pareja del fallecido identificada como Mariza Matilde López, 24 años de edad, llegó al lugar del hecho dónde manifestó que minutos antes su pareja recibio una llamada via celular de un tal Ever González, quien lo cito hasta el lugar.