Paraguay cae ante Brasil en el cierre de la fase de grupos y ya piensa en el hexagonal

La selección paraguaya sub 20 perdió su invicto en el Sudamericano de la categoría en la última fecha de la fase de grupos, luego de caer por 2-1 ante Brasil, que al final se terminó quedando con el grupo.

La noche parecía que iba a ser buena luego de que Kevin Pereira aprovechara la primera sus muchas corridas en el primer tiempo, definiendo a quemarropa y adelantando a Paraguay en el partido.

Pero lentamente Brasil fue creciendo en su juego y llevándolo a la Albirroja contra su arco y por momentos era hasta cuestión de tiempo que llegaran los goles de la "Canarinha".

Y así fue que a los 30' Stenio marcó el empate y en el arranque del segundo tiempo Ronald confirmó la remontada brasileña. El resto de la complementaria fue muy pobre de parte del equipo de Aldo Bobadilla, que muy pocas veces logró ubicarse de manera ordenada en zona de peligro para Brasil.

Con este resultado, Paraguay finalizó en la tercera posición de su grupo, lo que lo empareja en la primera fecha del hexagonal final contra el segundo del grupo B, que por ahora es Ecuador pero se define este sábado.