Pareja de ‘Lince’ y PMT cae con carga de marihuana en Canindeyú

Un agente del Grupo Lince y una agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) fueron detenidos con una carga de marihuana en su poder en el distrito de Katueté, departamento de Canindeyú.

Un hombre y una mujer que transportaban una carga de marihuana prensada fueron detenidos en el Cruce Carumbey del distrito de Katueté.

Se trata de Richard Duarte Aquino, de 25 años, personal policial que presta servicio en el Grupo Lince – Regional Salto del Guairá, y Febe Avigail Viera Acosta, de 24 años, agente de la Policía Municipal de Tránsito de Katueté.

La pareja circulaba en un automóvil de la marca Toyota modelo IST, en cuyo interior fueron hallados 96 panes de marihuana que totalizaron 56 kilos, según el posterior pesaje.

La detención de ambos se produjo durante un control de rutina desarrollado por agentes policiales de la zona, quienes inspeccionaron la valijera y descubrieron la carga de droga en su interior.

Cabe mencionar que en poder de Duarte fue incautada una pistola de la marca Glock, propiedad de la Policía Nacional, pese a que el mismo se encontraba fuera de servicio.

Los aprehendidos y las evidencias fueron trasladadas hasta la Dirección de Policía de Canindeyú.