Pareja fue atacada a tiros en Zanja Pyta

Una pareja fue atacada a tiros por dos sujetos quienes se encontraban sobre una motocicleta cuando se dirigían a su vivienda en la Zanja Pytá, la mujer identificada como Nita López Carmona acusó un balazo de refilón en la frente y tras ser atendida en el Hospital Regional fue dada de alta, mientras que su compañero resultó ileso.

Según el informe de la Comisaría Octava, el “supuesto hecho de tentativa de homicidio por disparo de arma de fuego”, ocurrió alrededor de las 23:00 en una calle del barrio Santísimo Redentor de Zanja Pytá.

 

Las víctimas identificadas como Édgar Idalino Sánchez Cabañas, de 35 años de edad, y su pareja, Nita López Carmona, se dirigían a su domicilio en un automóvil Chevrolet modelo Agile, de color blanco, con Chapa BEJ 933 Py. Los atacantes habrían sido dos sujetos desconocidos quienes se encontraban a bordo de una motocicleta de color oscuro.

 

Según Édgar Idalino manifestó a la Policía que regresaban de la casa de un familiar, cuando aparecieron los dos sujetos la cual el acompañante comenzó a disparar, además indicó desconocer los motivos de lo sucedido.

 

Personal de Criminalística quienes llegaron al lugar pudieron constatar que el automóvil en la cual se encontraba la pareja fue alcanzado por cuatro disparos de pistola calibre 9 milímetros, dos en la parte frontal y otros dos en la trasera, recogiéndose además dos vainillas servidas y percutidas del mencionado calibre.

 

Nita López fue derivada hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero donde el médico de Guardia diagnosticó “laceración en la región supraciliar, lado izquierdo y escoriaciones múltiples”. Luego de recibir atención la mujer fue dada de alta por no revestir gravedad.