PASCUA PREMIADA EN SHOPPING CHINA IMPORTADOS

El mayor comercio de importados de Paraguay ofrecerá como todos los años una promoción increíble para Semana Santa. Contará con grandes ofertas en la sección de chocolates, huevos de pascua, dulces, tecnología, moda y mucho más.

La promoción iniciará en la fecha 9 de abril extendiéndose hasta el 17 del mismo mes, teniendo en cuenta que con compras superiores a USD. 500 el cliente se llevará un cupón con el cual podrá ganar increíbles premios en forma instantánea, la mecánica estará vigente en sus tres locales ubicados en Ciudad del Este, Salto del Guairá y Pedro Juan Caballero, también contará con promociones y beneficios en su ecommerce  www.shoppingchina.com.py

Shopping China se vuelve una parada obligatoria el día 16 de abril, ofreciendo un calendario lleno de actividades para todos los clientes, especialmente para los más pequeños de la casa, en el que se apreciará un show especial del conejito de pascua en todos los locales y degustaciones de las mejores marcas de chocolates del mundo.

Se estima una gran afluencia de clientes debido a la cotización descendente del dólar en estas últimas semanas.

Para más información sobre promociones, locales y productos lo puede encontrar en el sitio web ingresando a www.shoppingchina.com.py también en la página oficial de Facebook en www.facebook.com/shoppingchinaimportados.

DESCARGA nuestra APP gratis desde Google Play