Pedrojuaninos fallecieron en accidente en Arroyito

Dos personas perdieron la vida el domingo tras un accidente de tránsito que involucró a una motocicleta y a una camioneta en la localidad de Arroyo de Oro, en la ciudad de Arroyito, Departamento de Concepción.

El accidente fatal se registró alrededor de las 7.30 sobre la ruta PY05, a la altura del kilómetro 122, e involucró a una motocicleta y a una camioneta de la marca Volkswagen, tipo Saveiro.

El choque fue frontal y las dos personas que se encontraban en el biciclo, identificadas como Roberto Daniel Arce Robles, de 36 años, y Walter Andrés Denis Ayala, de 35 años, perdieron la vida de forma instantánea.

La camioneta era guiada por Expedito Barbosa Lima, brasileño de 43 años, al momento del percance.

Según el informe del capitán del Cuerpo de Bomberos, Eliseo Benítez, dos personas a bordo de una motocicleta se dirigían hacia Concepción, cuando en un momento dado perdieron el control del biciclo y embistieron frontalmente contra una camioneta.

En el lugar se hicieron presentes el asistente fiscal de la Unidad Penal 2 de turno de Horqueta, Julio Ortega, y personal del Departamento de Criminalística de Concepción.