Pirayú: disparó a sus sobrinos y luego se suicidó

El trasfondo del hecho sería por un conflicto de propiedad que la familia ya estaba arrastrando desde el 2016. Uno de los sobrinos también falleció.

El lamentable suceso conmocionó a los pobladores de la compañía Yaguarón Juru, limítrofe entre Pirayú y Yaguarón. Aparentemente, la servidumbre de paso sería el motivo de la disputa familiar que terminó en la tragedia.

Este conflicto por tierra se encontraba en litigio judicial y precisamente hoy, Hugo Servín Chávez y su esposa Máxima Sánchez tenían una audiencia en el juzgado.

Cuando la pareja se disponía a salir, fueron atacados a tiros por Abundio Florentín de 70 años, quien, posteriormente, se disparó en la cabeza y murió al instante.

Hugo Servín también falleció en el momento, mientras que su esposa Máxima se encuentra internada en estado grave en el Hospital Nacional de Itauguá.

Supuestamente, esta pareja ya recibía amenazas por parte de Abundio Florentín desde hace tiempo porque no se llegaba nunca a un acuerdo sobre la apertura de la servidumbre de paso.